Condiciones de venta

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre las siguientes partes:

 

Gora Producciones S.L, con CIF B87745006 y Código POSTAL 28026, con domicilio en Calle Ferroviarios nº 7, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 35.610, Folio 103, Sección 8, Hoja M-640014, Inscripción 1.

El CLIENTE que compra productos a través de la web: www.mastodonte.es

La lengua en la que se formalizará en contrato será el castellano.

La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, para envíos a Baleares y archipiélago Canario, Ceuta y Melilla, consultar.

Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores, sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos. Para el caso de que el comprador sea una sociedad mercantil no serán de aplicación las condiciones descritas en este documento, deberá de solicitarse presupuesto a info@mastodonte.es

En los productos ofertados está reflejado el I.V.A.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

 

Artículo 1. – Objeto.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y Gora Producciones S.L desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

Artículo 2. – Método de compra.

El CLIENTE puede cursar su pedido vía Internet, a través de la página web www.mastodonte.es, siguiendo el procedimiento  establecido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Gora Producciones S.L informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

 

Artículo 3. – Condiciones de Entrega.

El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras:

Mediante envío del producto a la dirección indicada por EL CLIENTE en el formulario establecido en la propia web para que sea remitida la mercancía. NO se hacen entregas los fines de semana. Los pedidos realizados después de las 13:00 horas serán tramitados al día siguiente.

 

Artículo 4. – Pago.

Para abonar el importe de los servicios contratados con los siguientes medios:

 

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO COMO MÉTODOS DE PAGO: Visa, y MasterCard.

El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Gora Producciones S.L está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos:

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Gora Producciones S.L que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso.

Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Gora Producciones S.L para que proceda en consecuencia.  Esta ventana está fuera del control de Gora Producciones S.L, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

 

Artículo 5. – Precios.

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento.

Ciertos productos pueden tener gastos de envío asociados al producto. Esto quiere decir que aunque supere el mínimo establecido para que los gastos de envío sean gratuitos, se le incrementará una pequeña cantidad por gastos de gestión del producto.

Gora Producciones S.L se reserva el derecho a no tramitar pedidos cuyo producto presente una errata en el precio de venta público. En caso de que ocurra esta situación, Gora Producciones S.L comunicará al cliente dicha incidencia y procederá a reembolsar el importe íntegro del pedido.

 

Artículo 6. – Derecho de desistimiento.

El comprador dispondrá de 14 días naturales desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo.

En caso de que el producto tenga algún defecto de fábrica debe de informarse al Servicio de Atención al Cliente en 24 horas una vez recibido el producto. En caso contrario, la empresa entiende que tal defecto no impide el uso del producto y que el cliente no desea el cambio del mismo.

El producto debe encontrarse en perfecto estado, completo y con el embalaje original. En buen estado se considera cuando la caja no está rota, pintada, mojada o cualquier otro estado en el que no pueda volver a usarse. Cualquier producto que no llegue en su embalaje original y debidamente conservado no será admitido en el proceso de devolución.

El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento.

 

Artículo 7. – Garantías.

En caso de que el producto llegue defectuoso, el CLIENTE podrá optar entre exigir el cambio o la reparación del producto.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad. Y se ajustarán a las siguientes reglas:

  1. a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  2. b) El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve menos los gastos de devolución, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, Gora Producciones S.L reembolsará la diferencia, descontando los gastos de devolución, mediante una transferencia bancaria. Para ello el CLIENTE deberá facilitar el número de cuenta donde desea que se le abone la diferencia.

La garantía de los productos podrá variar en función de su naturaleza, siendo visible en el apartado de Garantía de la ficha de producto, pudiendo oscilar entre los 6 meses y los dos años.

 

Artículo 8. – Tratamiento de datos de carácter personal.

Gora Producciones S.L garantiza que el tratamiento de los datos personales se efectuará bajo niveles de seguridad que impidan su pérdida, manipulación o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos proporcionados por el CLIENTE, por cualquier medio, a través de la orden de pedido, de Gora Producciones S.L y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es Gora Producciones S.L y serán tratados con la máxima confidencialidad.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y/o los pedidos y su cobro y, asimismo, realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial.

La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacerle llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios de las marcas de Gora Producciones S.L

El titular de los datos debe ser mayor de edad. Salvo que específicamente se establezca lo contrario se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, Gora Producciones S.L podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición.

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades de publicidad y de prospección comercial, se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a Gora Producciones S.L, pudiéndose oponer a ello en los términos que a continuación se indican.

Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante Gora Producciones S.L como responsable y titular del fichero en el que figuran sus datos personales, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a NO recibir publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

Para manifestar la oposición a recibir publicidad, así como para la realización de cualquier otro trámite, Gora Producciones S.L pone a disposición del CLIENTE distintas vías:

Enviar una comunicación escrita a Gora Producciones S.L Código POSTAL 28026, con domicilio en Calle Ferroviras nº 7, Madrid.

Enviar un mensaje a  info@mastodonte.es con el asunto LOPD.

 

Artículo 9. – Acuerdo total.

 

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

 

En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

 

Artículo 10. – Ley aplicable y competencia.

 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

 

Artículo 11. – Gastos de envío

En la aceptación de estas condiciones de venta se aceptan los Gastos de envío propuestos por. Gora Producciones S.L Pudiendo variar en función del destino del pedido, así como por su peso o volumen. En caso de que el destino del pedido sea las Islas Baleares, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias, las condiciones de los gastos de envío son diferentes a las publicitadas en la página web, debiendo consultar el apartado Gastos de envío.

Los gastos de envío publicitados en la página web www.mastodonteson solamente aptos para destinos peninsulares

 

Artículo 12. – Cancelación y devolución de pedidos

 

CANCELACIÓN: Los pedidos solo se podrán cancelar cuando tengan el estado de «Pendiente de preparación». En caso de que desee cancelar el pedido y el estado sea diferente a «Pendiente de preparación» tendrá que esperar a que su pedido llegue a la dirección indicada en la orden de compra y realizar una devolución o cambio sobre su pedido.

 

DEVOLUCIÓN: La ley sólo reconoce al consumidor el derecho de desistimiento en el caso de los contratos realizados fuera del establecimiento comercial, por catálogo o a distancia. Conforme a lo establecido en la Normativa europea de Comercio electrónico, aprobada el 20 de septiembre de 2011, el plazo de devolución de un artículo es de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción.

Asimismo, y acorde con la misma normativa, las compañías de comercio electrónico sólo deberán asumir los gastos de envío si el artículo es devuelto por estar defectuoso, y quedan exentas de este pago por cualquier otra razón. Por tanto, correrán a cargo del comprador los costes de la devolución del artículo en el caso de que no cumpla sus expectativas.

Para ejercer este derecho es preciso notificar tu intención de revocar el contrato de compraventa al vendedor dentro del plazo antes indicado. Una vez comunicado el desistimiento, deberás devolver la mercancía en las mismas condiciones en que te fue entregado. Es imprescindible que el producto que vas a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado, debe ir en la caja original, conservar las etiquetas, el embalaje original y los complementos incluidos dentro de la caja.

Gora Producciones S.L por su parte devolverá el importe del pedido lo antes posible. No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera del plazo indicado (14 días), ni devoluciones de artículos usados o dañados.

Sólo los productos comprados directamente en este sitio web pueden ser devueltos mediante el procedimiento que se describe a continuación. Si has comprado los productos en la tienda física, éstos deben ser devueltos al mismo lugar donde los has comprado.